.

Vuelta al Antiguo Régimen con la prisión permanente revisable

Vuelta al Antiguo Régimen con la prisión permanente revisable

Más dolorosa si cabe que la violencia de género en sus diversas manifestaciones es la utilización de las víctimas. El corte liberal del gobierno de M.Rajoy, que aprovechó la alarma social que...

Estable Arrimadas

Estable Arrimadas

Begoña Arnaldes Alonso. Inés Arrimadas dispara con bala. La fácil operación matemática que cualquiera puede poner en práctica, sumar los parlamentarios resultantes de las elecciones catalanas,...

El transcurso del tiempo para Felipe VI

El transcurso del tiempo para Felipe VI

Navidad con elecciones al Parlamento catalán en un día laborable;¡ todo un hito histórico en nuestro país! El discurso de Felipe VI dobló en audiencia al de pasadas ediciones, fue moderado y acabó...

Juana Rivas está en mi casa

Juana Rivas está en mi casa

  La última  vez que vi a mi madre con mi padre mis pies recorrían el pasillo de arriba abajo. Los gritos de mi padre  se confundían con los gritos de mi madre, que acabó metida en la cocina,...

El cura te bendice

El cura te bendice

Nunca ha estado la Iglesia católica a la cabeza de la vanguardia, ni siquiera cuando los conciertos de órgano de sus centros de reunión de fieles eran reproducciones y no con organista en directo....

Begoña y Mikel siguen en Grecia

Begoña y Mikel siguen en Grecia

Para protestar contra las cotas de acogimiento de refugiados y las políticas de inmigración gubernamentales, Begoña Huarte y Mikel Zuloaga se desplazaron hasta Grecia con la intención de traer...

Renta básica, poder popular 

Renta básica, poder popular 

Begoña Arnaldes Alonso, Círculo de Sopela La renta básica siembra su germen en una sociedad que aún no está preparada para asimilarla, a pesar de que el terreno de abono se nutre de su propio...

jeta_ley_de_seguridad_ciudadana
Compartir en Menéame

El gobierno actual y el partido mayoritario en la oposición han recopilado en su buen hacer las 10 reglas básicas para sobrevivir negando la mayor; citamos a continuación aquéllas de las que han hecho gala a lo largo de toda la legislatura para convertir la Morrocracia en el nuevo Bipartidismo del siglo XXI:

1. Sentir un profundo desprecio hacia la ciudadanía recortando prestaciones, derechos sociales y subiendo impuestos a la vez que aumentan las rentas de capital y rescatan a la banca.

2. Crear un símil de la “Ley de vagos y maleantes” franquista en forma de “Ley de Seguridad Ciudadana”, en la que se reprimen la libertad de expresión y el derecho de reunión.

3. Ser capaz de aprobar en un mismo decreto la subida de la luz y la bajada dos meses más tarde, en puertas de las elecciones.

4. Presumir de que la avalancha de casos de corrupción son fruto de la transparencia y de las medidas adoptadas por ellos mismos.

5. Practicar el “yo no sé nada” cuando algún acólito del partido es noticia en medios de comunicación por prevaricación o blanqueo; un ejemplo típico es Marhuenda en los debates de “La Sexta Noche” cuando hablan de un nuevo caso de corrupción del PP.

6. Sacar pecho hablando de la bajada del paro en verano en vez de llamarlo “estacionalidad”, como cuando estaban en la oposición.

7. Responsabilizar a los emprendedores de la falta de creación de empleo  cuando hasta Mariano Rajoy ha oído “que Internet ayuda a encontrar trabajo”.

8. No facilitar la creación de comedores escolares en verano para familias sin recursos y seguir cobrando dietas por alojamiento con dinero público aunque tengan casa en el lugar de trabajo.

9. Adelgazar el sector público y mermar sus condiciones de trabajo mientras políticos de envergadura gastan el dinero público subvencionándose sus viajes. 

10. Ir de la mano de la glesia católica a pesar de ser un estado aconfesional permitiendo la inmatriculación de bienes eclesiásticos  a la vez que destinan partidas públicas en la Dirección General de Arquitectura de hasta 700.000 euros para su mantenimiento.

 

De todo lo enunciado, se puede deducir la connivencia entre iglesia católica y Estado, hasta el punto que, aunque no sean hereditarios, políticos banqueros y grandes empresarios forman un único clan en el que pasan de un cargo a otro sin ningún tipo de trauma, como es el caso de Jaime Pérez Renovales, que dejó el cargo en el Banco Santander para ser subsecretario de Soraya Sáenz de Santamaría. Así, cuando se incrementa la prole, el cura en el bautizo hace la señal de la cruz en la frente y pronuncia la máxima: “jeta eres, jeta serás y en jeta te convertirás”. Fin de la cita.

 

Comentarios   

0 #1 BestCrystle 24-10-2018 23:19
I have noticed you don't monetize your blog, don't waste your traffic, you can earn additional bucks every month.
You can use the best adsense alternative for any
type of website (they approve all websites),
for more details simply search in gooogle:
boorfe's tips monetize your website
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información